 
 
 
 
 
 
 
Conoce la solución de climatización personalizada para empresas, industrias y comunidades de propietarios de ATuAire
Conoce más sobre nosotros 
No es necesario ser instalador para colaborar con ATuAire. También trabajamos con prescriptores como arquitectos, consultores, administradores de fincas o empresas de servicios energéticos.
Si eres instalador, debes ser capaz de diseñar, ejecutar y mantener la instalación de climatización o ACS.
No, sabemos que es una parte importante de vuestra actividad, es por esto por lo que no entramos en la compra de los equipos, en caso de necesitar apoyo podemos facilitar la compra de estos gracias a nuestros acuerdos con fabricantes.
Si, como instalador asignado serás el encargado de diseñar e instalar la solución del cliente en coordinación con nuestra oficina técnica. No obstante, si necesitas ayuda, desde ATuAire te brindamos soporte de nuestro equipo técnico en caso de que lo necesites.
El mantenimiento lo firma directamente el cliente final con el instalador, consiguiendo así fidelizar y fortalecer la relación con el cliente.
Sabemos que esto es un punto muy importante dentro de tu actividad, por lo que tratamos de adaptarnos a las necesidades de nuestros socios y proyectos.
ATuAire es quien te pagará por los servicios prestados por lo que te despreocupas de tener que estar pendiente de recibir el cobro por parte del cliente.
No, no imponemos ningún tipo de exclusividad. No obstante, nos encantaría que cuentes con nosotros en la mayoría de tus operaciones, ya que crearemos sinergias al compartir contigo oportunidades captadas por ATuAire.