La climatización de tu negocio, industria o comunidad de vecinos con la tecnología más eficiente. Calefacción, refrigeración y agua caliente durante todo el año.
+70%
de ahorro energético frente a los sistemas de combustibles fósiles
La aerotermia es una bomba de calor que aprovecha la energía del aire exterior para producir calefacción en invierno, refrigeración en verano y agua caliente durante todo el año.
Este sistema sostenible de climatización utiliza energía natural y renovable. Es 4 veces más eficiente que una caldera convencional y contribuye a la mejora del medio ambiente reduciendo las emisiones de CO₂.
Tiene un alto nivel de eficiencia y rendimiento.
Reduce emisiones con energía limpia.
Ahorro en tus facturas desde el primer día.
Mejora el confort de tus instalaciones.
Te permite beneficiarte de incentivos fiscales.
Mejora la calificación energética del edificio.
Si, la aerotermia se integra sin problemas con radiadores, sobre todo con aquellos diseñados para bajas temperaturas. Este sistema mejora el confort haciendo que la temperatura de las instalaciones sea más estable debido a su funcionamiento continuo.
Sí, la aerotermia ofrece una solución integral: proporciona calefacción, agua caliente sanitaria y refrigeración, lo que convierte a estos sistemas en una solución completa y eficiente para el confort térmico durante todo el año. Además permite refrigerar tu negocio o tu casa a través de suelo radiante y/o fancoils.
No, las bombas de calor modernas operan de forma silenciosa gracias a avances tecnológicos en su fabricación. Además, se instalan en ubicaciones estratégicas, como azoteas o áreas alejadas, para minimizar cualquier posible molestia sonora.
Se realiza un estudio técnico previo para asegurar que la estructura sea capaz de soportar el peso de los equipos sin inconvenientes.
La aerotermia capta la energía del aire, incluso en temperaturas bajas. Su alto rendimiento permite generar hasta cuatro unidades de energía térmica por cada unidad eléctrica consumida gracias a su alta eficiencia y al efecto del ciclo termodinámico.
La aerotermia es una tecnología renovable porque utiliza un 75% de aire exterior como fuente de energía natural e inagotable para calentar o enfriar el agua según sea necesario. Además, se considera renovable por su alta eficiencia: produce más energía de la que consume.